Deportistas de la Ciudad recibirán premios a la excelencia deportiva

Jul 16, 2014 Categoría: Ciudad


En el marco de los Premios UNO a la excelencia deportiva, la Ciudad de Mendoza eligió a los deportistas locales más destacados de este primer semestre.  Los seleccionados recibirán su distinción el próximo 2 de agosto a las 11.30 hs. en el Cine Imperial de Maipú, junto a los demás elegidos del gran Mendoza (Guaymallén, Luján, Maipú, Godoy Cruz y Las Heras) .

Este galardón tiene su etapa regional en julio, donde cada municipio selecciona los más relevantes de la primera parte del año. Luego, en el segundo semestre, los encargados de nominar a los ganadores de cada mes serán los propios integrantes del equipo de Ovación. Posteriormente, a fin de año, se entrega el UNO de Oro para el mejor deportista del año, cuyo ganador será elegido entre los ganadores de todos los UNO de Plata.

Los premiados de la Ciudad son:

El UNO de Plata será compartido por: el equipo de fútbol de Gimnasia y Esgrima, debido al ascenso logrado al Argentino A; y el Seleccionado Juvenil Mendocino de Futsal, que salió Campeón Argentino 2014.

Revelación deportiva: Emiliano Bosso: 19 años –arquero de Hockey sobre césped de la UNCuyo, convocado a la Selección Argentina Junior para el Panamericano 2016 y el mundial.

Institución Deportiva: Club Gimnasia y Esgrima.

Distinciones especiales: Eduardo Espinosa – deportista no vidente que representó a la Ciudad en los torneos Evita y a la provincia en natación y atletismo, ganando la medalla de oro.

Trayectoria Deportiva: Luis Javier Junco. Jugador de fútbol de Independiente Rivadavia y Gimnasia Esgrima.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!