Preventores detuvieron a ocho personas durante el fin de semana en diferentes hechos

Jul 14, 2014 Categoría: Ciudad

El viernes pasado cerca de las 15.50, fue aprehendida una persona por producir desmanes en la intersección de Avenida Las Heras y Villalonga. Al verificar sus datos, se constató que el individuo (domiciliado en el departamento de Godoy Cruz) poseía pedido de captura librado por la Primera Cámara de Crimen desde el año 1999, por lo que fue trasladado a Comisaría Primera.

El sábado pasado cerca de la 16, fueron detenidas dos personas (conductor y acompañante) que avanzaban en un automóvil en forma zigzagueante en Paso de los Andes y Lamadrid. Por este motivo, el vehículo fue detenido y se constató que ambas personas (oriundas de Guaymallén) se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron trasladadas a Comisaría Quinta.

En otro hecho ocurrido ayer cerca de la 1.30, tres mujeres fueron detenidas por Preventores en la intersección de Lavalle y San Juan por haber cometido un robo a una joven en Montevideo y 9 de Julio. Al ser requisadas, se encontraron y recuperaron los objetos sustraídos (un par de zapatillas, un teléfono celular, una cartera y $500). También, se secuestró un arma blanca que tenía una de las malvivientes. Las mujeres, una mayor y las restantes menores de edad, fueron trasladadas a Comisaría Tercera.

En otro de los hechos, un individuo que circulaba en un automóvil fue detenido en intersección de calles Chacabuco y Montecaseros, durante un operativo realizado en forma conjunta con Policía de Capital. Al requisar el vehículo, se encontraron municiones para escopeta, por lo que el sujeto (oriundo de Las Heras) fue trasladado a Comisaría Primera.

Por último, un individuo fue aprehendido anoche cerca de las 22, en avenida Godoy Cruz y 9 de Julio, por haber cometido un robo en avenida Las Heras y Mitre. Tras la requisa del malviviente, se recuperó las pertenencias de la víctima (un teléfono celular, un bolso de mano, documentación personal y dinero). El individuo —mayor de edad— fue trasladado a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!