El Gimnasio Nº 2 festejó el Día de la Independencia Argentina

Jul 11, 2014 Categoría: Ciudad

Para la ocasión, se realizaron diferentes juegos recreativos, que estuvieron a cargo de los profesores del gimnasio. De esta manera, alrededor de 250 niños compartieron diversas actividades que son saludables y divertidas a la vez.

Entre los distintos juegos que se practicaron, hubo carrera de embolsados, carreras con huevos, juegos de ingenio, ta- te- ti, fútbol, tejo y tenis, entre otros.

Además, se invitó a los papás de los chicos para que se disfrutaran las actividades en familia. También, se entregó a todos los presentes un rico vaso de chocolate caliente y tortitas.

Al finalizar, se cerró este encuentro con un acto patrio, en el que asistieron unas 500 personas en total, entre niños y familiares. En el mismo, se entonó el Himno Nacional ante la presencia de nuestra Bandera Argentina, interpretado por la Banda Policial de Mendoza.

Además, el encuentro, contó con la actuación del Ballet Folklórico de la 3era Edad Alegres Corazones, y del Ballet Estación Cultural de Ciudad, que le dedicaron algunas danzas a los presentes. También, se escucharon canciones a cargo de “1399”, un grupo musical conformado por integrantes del Programa de Estacionamiento Medido. Por otro lado, alumnas del grupo infantil de gimnasia rítmica presentaran un número artístico. Y para el broche final se degustó un exquisito locro, especial para celebrar un momento tan importante como éste.

¡Unite a nuestras redes!