Feria de microemprendedores de Mendoza

Jul 14, 2014 Categoría: Ciudad


Con el fin de recuperar los espacios físicos patrimoniales de la Ciudad de Mendoza y promocionar el turismo en el ex km 0 -corazón de la Capital-, se realiza la Expo 365 en la Galería Tonsa. Allí, emprendedores de Mendoza ofrecen sus productos, todos los días, de 10 a 21 horas.

Se denomina Expo 365, porque está abierta al público en general durante todo el año. Hasta el 20 de julio, la temática es el chocolate. Mendocinos y turistas pueden disfrutar de diversos productos artesanales como vinos, cervezas, cascadas dulces, aceite de oliva, entre otras exquisiteces.

Distintos emprendedores de la Ciudad de Mendoza irán rotando para que en la Expo haya variedad de bebidas y comidas. Jorge Morales, uno de los organizadores, manifestó: “Junto a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza promocionamos las actividades artísticas, el turismo y la parte productiva. Esta idea nace con el fin de recuperar la Galería Tonsa, un espacio patrimonial que tiene una de las obras pictóricas más importantes de la República Argentina. Se trata de la obra “Los Tres Elementos”, donde podemos observar tres frisos que representan los planetas, el paso del hombre por la tierra y el agua. Estos tres elementos se completan con la cúpula de la galería que simboliza el sol. Por tanto, además de disfrutar de los productos artesanales de la Expo, los ciudadanos podrán ser testigo de esta gran obra artística”.

Invitamos a recorrer este espacio físico, todos los días del año en el subsuelo de la Galería Tonsa, rotonda central. La entrada es libre y gratuita.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!