Continúan las obras de apertura de la avenida Godoy Cruz

Jul 14, 2014 Categoría: Ciudad

Avanzan las obras de apertura de la avenida Godoy Cruz. En el comienzo de los trabajos, el intendente Víctor Fayad señaló: “Esto es algo que los mendocinos esperábamos hace más de 20 años y fue un complejo trabajo conseguirlo. Fue algo con lo que me obsesioné apenas asumí y hoy estoy feliz de haberlo logrado».

Es de destacar que la apertura de la avenida Godoy Cruz al oeste, desde Perú a Tiburcio Benegas, conectará la calle con Roque Sáenz Peña, agilizará y aportará fluidez al tránsito vehicular en este sector de la Capital y conectividad entre el este y el oeste de la Ciudad. Además, jerarquizará e incentivará la construcción en la zona.

Esta conexión tiene una extensión cercana a los 500 metros, es a nivel y se construirá en hormigón armado, material apto para una correcta prestación. La calzada tendrá un ancho total aproximado de 15 metros y las veredas, 7,5 metros cada una, con lo cual se conserva el mismo ancho actual de la avenida Godoy Cruz.

Se estima que las obras estarán concluidas en noviembre de este año, aproximadamente, siempre que las condiciones climáticas y generales así lo permitan.

¡Unite a nuestras redes!