Finalizó la repavimentación de calle Garibaldi en Ciudad

Jul 11, 2014 Categoría: Ciudad

En el marco del plan de obras anunciadas por el intendente Víctor Fayad, se están ejecutando trabajos de adoquinado en diferentes calles del microcentro que, dada su alta transitabilidad y el estado en que se encontraban, requerían estos trabajos. Por ello, se estudió un cronograma de fechas con el objetivo de que las obras tengan el menor impacto posible en el tránsito de los vehículos y peatones por la zona.

Según este plan, finalizó la repavimentación de calle Garibaldi, desde Primitivo de la Reta a San Juan, y Primitivo de la Reta desde Garibaldi a Amigorena. A partir del 12 de julio, ambos tramos quedarán habilitados al tránsito normal. Recordemos que ya se realizaron trabajos similares en calle Buenos Aires desde San Martín a San Juan, y Lavalle, desde San Martín a San Juan. En tanto, continúan los trabajos de adoquinado en calle Catamarca entre San Martín y San Juan.

Durante la ejecución de este plan de repavimentación de calles del microcentro, recomendamos a los automovilistas máxima precaución en la zona y utilizar vías alternativas de circulación.

El plan incluye la repavimentación de las siguientes arterias:

 · Lavalle: ya habilitada.

 · Buenos Aires: ya habilitada.

 · Garibaldi, desde Primitivo de la Reta a San Juan, y Primitivo de la Reta, entre Garibaldi y Amigorena: ya habilitada.

 · Catamarca desde San Martín a San Juan: en ejecución.

 · Alem entre Primitivo de la Reta y San Juan: desde el 28/7 al 22/8.

 · Amigorena, desde San Martín a Primitivo de la Reta, y Primitivo de la Reta, desde Amigorena a Além: desde 11/8 al 19/9.

 · Alem entre San Martín y Primitivo de la Reta: desde 12/9 al 07/10.

 Estas fechas son aproximadas, ya que pueden sufrir modificaciones en función de aspectos climáticos o de otras índoles.

¡Unite a nuestras redes!