Comenzó la 9.ª Feria del Niño y el Libro “La Magia de Leer”

Jul 11, 2014 Categoría: Ciudad

En la plaza Independencia, se realiza la Feria del Niño y el Libro “La Magia de Leer”, que se lleva a cabo, de manera gratuita, del 12 al 20 de julio de 15 a 20 horas. Allí, se puede disfrutar de la venta y exposición de libros y numerosas actividades para los chicos y padres.

Hay maquillaje artístico, el «Teatro en miniatura Lambé», títeres, lectura de cuentos, pintura y expresión plástica. Además, se puede visitar gratis el Planetario «Recorriendo el Universo», un viaje a través del espacio exterior para descubrir estrellas, constelaciones y planetas.

Por otro lado, de 16 a 17 horas, en el Museo Municipal de Arte Moderno, se presentan escritores, que son los encargados de narrar cuentos a la audiencia. Carmen Ganga se presentará el sábado 12; el lunes 14, relatará ante los chicos el Grupo Narrame; el martes 15, expone Leonardo Batic; el miércoles 16, María Luz Malamud historiará con los «Cuentos con rima para leer en la tarima»; el jueves 17, Fabián Sevilla describirá los «Cuentos para sacarnos el frío»; el sábado 19, se presentará Chanti y el domingo 20, finalmente, relatará el Grupo Narrame.

Organiza: Fundación Rayuela, Rayuela y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Cronograma de actividades aquí.

¡Unite a nuestras redes!