Cierre del Ciclo Homenaje al Rock de los Setenta, 4º Edición

Jul 03, 2014 Categoría: Ciudad

Eclipse, la banda tributo a Pink Floyd, con 17 años ininterrumpidos en escena, cerrará la 4º Edición del Ciclo Homenaje al Rock de los Setenta con la puesta del musical The Wall . Considerada por muchos como obra cumbre del rock y una de las principales composiciones de la música popular contemporánea.

Así, se recrearán en este evento los elementos visuales y sonoros de las puestas originales de los conciertos de Pink Floyd . Además se utilizará, escénica y escenográficamente, parte de la imaginería y componentes metafóricos que constituyen el concepto de The Wall, tomando como antecedentes los shows originales de la banda inglesa de 1980, la película del mismo nombre de 1982 y los conciertos montados por Roger Waters en la gira de los años 2010/2012.

El montaje de esta obra requerirá una producción que implicará: La banda original, compuesta por 9 integrantes, dos músicos invitados, y una sección coral donde participan 6 personas. Es decir, que habrán 17 músicos permanentemente en escena. Además, la puesta contará con la actuación de varios artistas, un coro de niños y una sección de tambores de una banda militar, entre otros.

Por otro lado, el espectáculo tenderá a mostrar el dramatismo de la obra, mediante el montaje de escenografías especiales, un set lumínico robotizado y proyección de imágenes en dos pantallas.

Los músicos que conforman Eclipse son: Jorge Garín, voz líder; Sebastián Rivas, guitarra; Juan Pablo Bruno, guitarra acústica, saxo y coros; Edgardo Povez, guitarra; Federico Zuin, bajo; Fernando Moncada, batería y secuencias; Claudio López, teclados y secuencias; Adriana Rodriguez coros; Mariel Santos Vidal, coros; Sebastían Scala Caruzo, teclados; Pablo Sánchez, voz y coros; Denise Alfonzo, coros; Daniela Cortese, coros; Verónica Martin, coros; Nicolás Salvatierra, coros; Valentino Vistolfi, coros y Marcos Bazán, coros.

Entradas
Sector A $140.
Sector B $120. 
Sector C $100.  
Sector D $80. 
Sector lateral oeste y estudiantes $80. 2X1 con Tarjeta U!

¡Unite a nuestras redes!