Anotá "otro gol para Argentina"

Jul 03, 2014 Categoría: Ciudad

Estuvimos presentando “Otro gol para Argentina” en el km 0. Allí, entre los festejos del triunfo argentino frente a Suiza, se instaló arco y arquero y comenzó el juego. El objetivo es sumar votos para la Ciudad de Mendoza en el Concurso Internacional de New 7 Wonders Cities y alentar a la Selección Nacional.

 Apostados en el km 0 de la Ciudad, nuestro equipo de “Mendoza Maravillosa”, puso a disposición el puesto de votación, para los que desean votar, y lanzamos una nueva propuesta para incentivar votos: “Otro gol para Argentina”. El mismo consiste en votar a la Ciudad de Mendoza en el mencionado concurso y convertir un gol (tiro penal) al arco maravilloso montado en el lugar. Los que cumplan con estos requisitos participan del sorteo de una pelota oficial “Brazuca” Copa Mundial 2014.

Con motivo de reforzar la campaña y recordar que nos quedan pocos días para finalizar esta etapa y pasar a la próxima entre las 21 ciudades maravillosas, llevamos adelante «otro gol para argentina».

La Argentina se abre su camino hacia la Copa del Mundo a fuerza de goles y Mendoza se posiciona como una de las siete Ciudades Maravillosas del Mundo con la ayuda de tu voto. Estamos en Cuartos de Final del Mundial 2014 y en la recta final para pasar a una nueva etapa del concurso de las 7 Ciudades Maravillosas organizado por New7Wonders.

Para alentar a la Selección Argentina y apoyar a nuestra Ciudad de Mendoza, nace “Otro gol para Argentina”, que congrega a grandes y chicos, tanto hombres como mujeres, en pasión, sentimiento y sentido de pertenencia, para disfrutar de un maravilloso momento y tener la oportunidad de ganar un premio votando por nuestra Ciudad.

Estaremos con «Otro gol para Argentina» en San Martín y Garibaldi el viernes de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs, y el sábado de 10 a 12 hs y al término del partido de la selección.

Les recordamos votar en www.mendozamaravillosa.com
Participá tambien a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter

¡Unite a nuestras redes!