Nuevo espacio para atender a las mascotas en el barrio La Favorita

Jun 19, 2014 Categoría: Ciudad

A partir del martes próximo, pondremos a disposición de los vecinos un nuevo espacio para castrar y esterilizar gatos y perros. Este lugar se encuentra ubicado en Acceso 2 frente al Centro de Salud Oñativia en la Unión Vecinal Favorita Centro. El horario de atención será todos los martes de 9 a 13 hs.

Con estas acciones, el municipio busca colaborar con una tenencia responsable de las mascotas, mantenerlas en buen estado de salud y controlar la población de canes y felinos. Por estos motivos, el municipio le pide a los vecinos que se acerquen a este lugar con sus animalitos para ponerlos en condiciones.

Recordamos que también se encuentra disponible un lugar similar para que los vecinos puedan llevar sus mascotas a esterilizar o castrar. Se encuentra en el barrio San Martín, los jueves de 9 a 13 en la Cooperativa Libertador General San Martín (Padre Llorens, lote 13).

Asimismo, el municipio informa que el camión Móvil Veterinario continúa en reparación y, próximamente, comenzará a prestar nuevamente servicio de manera normal. Para informes sobre los días y lugares de atención del mismo, se podrá consultar por este medio.

¡Unite a nuestras redes!