Gran oferta teatral en la Nave Cultural

Jun 12, 2014 Categoría: Ciudad

La Nave Cultural sigue sorprendiendo con la calidad de sus espectáculos y las variadas alternativas que se pueden disfrutar. Música, festivales, danza, muestras, seminarios, títeres y diversas actividades para jóvenes se pueden encontrar en este espacio cultural. En esta oportunidad, para el próximo fin de semana, el teatro se apodera de la Nave.

Por un lado, este viernes 13, a las 21 y 22.30 horas, se presenta “Los establos de su majestad” dentro la edición 2014 del ciclo “Homenaje al Rock de los Setenta”. La obra ofrece en clave de humor una visión irónica de la historia argentina.

Además, el mismo viernes a las 22 horas, se presentará la adaptación de la clásica ópera “El elixir de amor”. Con la actuación de Guillermo Troncoso y la dirección de Gabriela Céspedes, se narra la historia de un muchacho que hará lo imposible para enamorar a una joven, hasta incluso comprar un elixir mágico. También, la obra se realizará los viernes 20 y 27 de junio a la misma hora.

Por otro, el sábado 14 a las 22 horas, los que disfrutan del humor negro, podrán divertirse con “La prudencia”. Tres actores de gran trayectoria —Rodrigo Calderón, Guillermo Troncoso y Graciela Lopresti— presentan la historia de tres amigas que se reúnen para celebrar el año nuevo y, “aterradas por la inseguridad reinante, hacen uso y abuso de esa legítima virtud cardinal que es la prudencia”. La obra también se presentará los sábados 21 y 28 de este mes a la misma hora.

El broche final es “…Y un día Nico se fue”, la reconocida obra protagonizada por Tomás Fonzi y Marco Antonio Caponi, que estará en nuestra provincia el 14 a las 22 horas. La comedia musical cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres, Osvaldo y Nico, recorriendo todas las etapas de cualquier historia de amor, desde el enamoramiento, pasando por la desilusión y la tristeza de una separación.

 

Valor de las entradas:

Los establos de su majestad: $50 general, $40 jubilados y estudiantes, 2X1 para estudiantes con Tarjeta U!

El elixir de amor: $50 general, $40 jubilados y estudiantes.

La prudencia: $50 general, $40 jubilados y estudiantes.

…Y un día Nico se fue: Platea A $230, Platea B $180, Platea C $150.

 

Para conocer la agenda con todas nuestras actividades culturales y turísticas, ingresá aquí.

¡Unite a nuestras redes!