Finalizamos la repavimentación de calle Lavalle

Jun 12, 2014 Categoría: Ciudad

En el marco del plan de obras anunciadas por el intendente Víctor Fayad, finalizó el adoquinado en calle Lavalle entre San Martín y San Juan, por lo que quedó habilitada al tránsito vehicular. Por otro lado, comenzaron los trabajos de repavimentación en calle Garibaldi entre Primitivo de la Reta y San Juan. El tránsito quedará restringido a media calzada y, por momentos, según los trabajos, quedará totalmente cerrado al paso de vehículos. Asimismo, actualmente continúa el adoquinado de calle Buenos Aires desde San Martín a San Juan.

Cabe destacar que el plan, en esta zona, incluye la repavimentación de las siguientes arterias: Lavalle (ya terminada), Buenos Aires desde San Martín a San Juan (en ejecución), Garibaldi desde Primitivo de la Reta a San Juan (se inicia hoy) y las que comenzarán próximamente: Catamarca desde San Martín a San Juan, Amigorena de San Martín a Primitivo de la Reta, Primitivo de la Reta entre Garibaldi y Alem, y Alem entre San Martín y San Juan.

Oportunamente, informaremos cómo continúa el cronograma de trabajos en las arterias antes mencionadas. Se recomienda a los automovilistas máxima precaución y utilizar vías alternativas de circulación.

¡Unite a nuestras redes!