Preventores aprehendieron a dos personas en diferentes hechos

Jun 04, 2014 Categoría: Ciudad

Un aprehendido infraganti

En la madrugada de hoy, cerca de la 1:35, durante un patrullaje de rutina, Preventores (móvil interno 36) observaron a un hombre intentando robar una rueda de un vehículo (Volkswagen Golf) estacionado sobre Avenida Arístides Villanueva al 400. El individuo, al observar el patrullero municipal, intentó escapar pero fue detenido a los pocos metros. En la requisa, se le encontraron varias herramientas y un cuchillo. El sujeto de 21 años de edad, domiciliado en el barrio Bicentenario de Godoy Cruz, fue trasladado a Comisaría Sexta.

Un detenido armado y con pedido de captura

En tanto, esta mañana, a las 10, Preventores en el móvil 35, que patrullaban la Tercera Sección, detectaron un vehículo (BMW) sin chapa patente circulando por Avenida José Vicente Zapata y Rioja, por lo que se lo detuvo y se le solicitó al conductor su documentación personal y la del automóvil. Al constatar los datos del chofer, se descubrió que el hombre poseía pedido de captura librado por la Oficina Fiscal Nº 2 con fecha 9 de septiembre del año 2010.

Durante la requisa, al individuo (mayor de edad y domiciliado en el barrio Unimev de Guaymallén) se le secuestró un revólver calibre 22 escondido en el vehículo. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Cuarta. En tanto, el vehículo fue removido a playa de secuestro del municipio.

¡Unite a nuestras redes!