La Ciudad Maravillosa fue una fiesta para recibir la MIM 2014

Jun 02, 2014 Categoría: Ciudad


Recibimos la 15.ª edición de la Maratón Internacional Mendoza, que, por primera vez, recorrió nuestras calles. La misma contó con la presencia de más de 2.500 participantes de distintas partes del mundo, que pudieron apreciar la belleza de los paisajes de nuestra Ciudad.

Durante la competencia, un stand de Mendoza Maravillosa, con DJs en vivo, se ubicó en Sarmiento y Chile, para brindar aliento a los corredores, que también mostraron su apoyo a la campaña que llevamos adelante para ser una de las 7 Ciudades Maravillosas del mundo. Allí, entregamos agendas culturales y turísticas y bolsas ecológicas. Además, profesores de la Dirección de Deportes ofrecieron asesoramiento y asistieron a los participantes.

Por otra parte, el ciclo Vino x Tango se ubicó en el punto de llegada para homenajear a los competidores. De esta forma, los participantes disfrutaron de un show a cargo de la voz del Gaucho Rivero junto al Ballet Municipal, y de una degustación gratuita de una copa de Malbec, el varietal emblema de nuestra provincia.

Este año, el recorrido constó de tres etapas: Maratón (42.195 metros), Medio-Maratón (21.098 metros) y 10 Kilómetros. La organización del tránsito de la Ciudad estuvo a cargo de personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Mendoza, quienes garantizaron un recorrido ordenado.

Compartimos el video (clic aquí) y las imágenes (hacé clic en la foto para desplegar la galería).

Agradecemos a todos los que sumaron votos a la campaña Mendoza Maravillosa. Pueden seguir votando en www.mendozamaravillosa.com

Los ganadores

Maratón (42.195 metros)

Caballeros

1.º Darío Burgos

2.º Miguel Gauna

3.º Sergio Manuel Alí

Damas

1.ª Adriana Blesa

2.ª Laura Casabal

3.ª Marcia Terezinha Bar

Medio-Maratón (21.098 metros):

Caballeros

1.º Francisco Duarte

2.º César Díaz

3.º Alfredo Halan

Damas

1.ª Antonella Marinozi

2.ª Jimena Quadri

3.ª Johana Emmert

10 Kilómetros

Caballeros

1.º Daniel Estrada: 34′ 53»

2.º Fabricio Torres: 35′ 28»

3.º Germán Agustín: 35′ 50»

Damas

1.ª Andrea Marinozi: 42′ 59»

2.ª Marianela Urquieta: 43′ 22»

3.ª Andrea Isabel Quiroga: 43′ 56»

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!