Inscribimos al taller para completar el formulario de Capital Semilla

Jun 02, 2014 Categoría: Ciudad


«Capital Semilla» es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional destinado a jóvenes de 18 a 35 años, que otorga Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y sin garantías. 

Tres categorías: 

a) Prototipos (hasta $30.000) 

b) Puesta en marcha (hasta $40.000) 

c) Consolidación (hasta $70.000) 

Capital Semilla tiene por objetivo promover y fortalecer las economías regionales, impulsando proyectos productivos que incorporen innovación, diseño, impacto regional o que presenten alto valor agregado en origen.

Actividades elegibles: 

Pueden participar de la convocatoria los proyectos enmarcados en los siguientes sectores de la industria: 

• Industria Manufacturera: es el conjunto de procesos, operaciones y actividades cuya finalidad es la transformación de materias primas en productos elaborados. 

• Servicios Industriales: son aquellos servicios técnicos necesarios a lo largo de la fase de operación de las plantas industriales, tales como el mantenimiento, logística interna, apoyo a la producción y montaje. 

• Tecnologías de la Comunicación y la Información (Tics): elementos y técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente informática, Internet y telecomunicaciones. 

NO serán elegibles los proyectos que desarrollen las siguientes actividades: actividad primaria, actividad netamente comercial (compra y venta de bienes), servicios de intermediación financiera, servicios inmobiliarios, servicios particulares/profesionales. 

EL PRÓXIMO JUEVES 5 DE JUNIO DE 10 A 13 HS. EN EL MUSEO NACIONAL DEL VINO Y LA VENDIMIA, OZAMIS 914, MAIPÚ, SE REALIZARÁ EL TALLER DE PLAN DE NEGOCIOS. El taller tiene como finalidad el llenado de formularios online para el programa CAPITAL SEMILLA del Ministerio de Industria de la Nación. 

Para inscribirse en el taller, dirigirse a nuestra Oficina de Empleo: 
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 12:30 hs. 
Domicilio: Las Heras 745, Ex estación de trenes Gral. San Martín. 
Teléfono: 4232567 / 4635564.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!