Preventores detuvieron a cuatro individuos en diferentes hechos

May 29, 2014 Categoría: Ciudad

Aprehendido con pedido de captura

Ayer al mediodía, en un patrullaje de rutina, Preventores detectaron a dos sujetos en actitud sospechosa sobre la intersección de Leónidas Aguirre y Moyano. Cuando procedieron a identificarlos y corroborar sus datos por frecuencia policial, se constató que uno de ellos poseía pedido de captura por robo agravado librado en el año 2012. Ambos individuos, mayores de edad y domiciliados en el departamento de Guaymallén, fueron trasladados a Comisaría Quinta.

Una pareja de “pungas” detenida gracias a las videocámaras de seguridad

También ayer, cerca de las 19, a través de las videocámaras de seguridad, se observó a un par de personas robando en la intersección de José Moreno y Alem, frente al hospital Central. La pareja aprovechaba la distracción de los transeúntes para sustraerles billeteras, carteras, bolsos y teléfonos celulares. Por esto, en el móvil interno 39, personal de Preventores, que se encontraba patrullando por la zona de la Tercera Sección, se dirigió al lugar y detuvo a los individuos a pesar de que intentaron fugarse. Fueron trasladados a Comisaría Tercera junto con los objetos de las víctimas.

Detenido por el robo a una vivienda

El hecho se produjo esta madrugada, cerca de las 5:40. Ante, la denuncia de un vecino de la zona, Preventores que patrullaban la Tercera Sección se dirigieron a calle San Juan al 800 por el robo a un inmueble. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con que una de las ventanas había sido violentada, los vidrios habían sido destrozados y, del interior, habían sustraído objetos varios.

Ante la situación, se montó un operativo cerrojo. Uno de los patrulleros municipales (el interno 33) observó a un hombre escondido en el Callejón Pardo a la altura de calle Rioja. Cuando los agentes descendieron del móvil, observaron unas bolsas de arpillera tiradas en la acequia. Al requisarlas, se encontraron con los elementos de la propiedad (mercaderías y electrodomésticos). El individuo, mayor de edad, con domicilio en el departamento de Guaymallén, fue trasladado a Comisaría Tercera junto a los objetos recuperados.

¡Unite a nuestras redes!