Preventores detuvieron a seis personas en diferentes hechos

May 28, 2014 Categoría: Ciudad

Tres detenidos por robo

En la tarde del lunes, cerca 20, Preventores municipales fueron alertados de un ilícito por un comerciante de la zona de calles Chile y Barcala, al observar que tres sujetos le habían sustraído la cartera a una mujer que caminaba por el lugar. Tras las descripciones de los malvivientes, el patrullero de la comuna (interno 25) fue en su búsqueda. Se los detectó en el interior del Parque Central, donde fueron detenidos. Al requisarlos, se encontraron los objetos de la víctima —una billetera, dinero, tarjetas de crédito, llaves, teléfono celular y un par de anteojos— en el interior de una mochila, por lo que fueron trasladados a Comisaría Primera. Los individuos son oriundos de Las Heras, dos de ellos, menores de edad.


Dos aprehendidos por robo a turista

También el lunes pasado, pero cerca de la medianoche, en un patrullaje de rutina, Preventores en el móvil interno 36 observaron, en Avenida Arístides Villanueva al 500, a dos sujetos sustrayéndole un bolso a un joven que se encontraba cenando en la zona. Al observar el patrullero municipal, los individuos emprendieron la huida hacia el este. Inmediatamente, se desplegó un operativo cerrojo y se los atrapó sobre calle Virgen del Carmen de Cuyo, en inmediaciones de Casa de Gobierno provincial. Los sujetos, uno menor y otro mayor de edad, domiciliados en el departamento de Godoy Cruz, fueron trasladados a Comisaría Sexta.

Aprehendido con pedido de captura gracias a videocámaras de seguridad

En la madrugada de hoy, cerca de las 3.30, a través de las videocámaras de seguridad, se observó a un sujeto en actitud sospechosa en la intersección de Avenida Las Heras y Patricias Mendocinas, por lo que Preventores fueron al lugar y lo identificaron. Al verificarse sus datos por frecuencia del C.E.O.-911, encontraron que el individuo poseía pedido de captura librado en el año 2012. Esta persona mayor, domiciliada en el departamento de Godoy Cruz, fue trasladada a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!