Preventores capturan a siete personas en distintos hechos

May 23, 2014 Categoría: Ciudad

Cuatro motochorros detenidos

El primero de los hechos ocurrió esta madrugada cerca de las 5, en la estación de servicios ubicada en intersección de Avenidas Boulogne Sur Mer y Juan B. Justo. Cuatro sujetos, mayores de edad, a bordo de dos motocicletas (Gilera 150 cc y Honda 125 cc) le sustrajeron la cartera a una mujer que se encontraba cargando combustible.

Tras la denuncia de la víctima, se dio aviso a través de la frecuencia del C.E.O. – 911 e, inmediatamente, se montó un operativo cerrojo para encontrarlos. El patrullero municipal interno 29 de Preventores los observó en Avenida Arístides Villanueva y Paso de Los Andes, donde fueron detenidos en el lugar y trasladados a Comisaría Sexta junto a los vehículos.

Tres detenidos por robar combustible

También esta madrugada, alrededor de las 6:30, en un patrullaje de rutina, Preventores municipales en el móvil interno 40 detectaron, en la esquina de Formosa y Verdaguer de la Segunda Sección, a tres individuos sustrayendo combustible de un vehículo (marca Ford Sierra) estacionado en el lugar. Al observar la patrulla, dos de los delincuentes se dieron a la fuga (en un Suzuki Fun) y el otro fue atrapado a escasos metros de donde se produjo el hecho.

Con la descripción del rodado, se alertó a todas las patrullas y, minutos más tarde, los móviles, internos 29 y 36 de Preventores, les dieron alcance en intersección de calles Huarpes y Aristóbulo del Valle en la Sexta Sección. Los malvivientes, mayores de edad y oriundos del departamento de Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Sexta.

¡Unite a nuestras redes!