Invitamos al recorrido gratuito por el Cementerio de la Ciudad

May 20, 2014 Categoría: Ciudad

El 24 de mayo, invitamos a vecinos y turistas a disfrutar de un nuevo paseo que forma parte de nuestro Programa de Visitas Guiadas por el Cementerio Antiguo de Ciudad. Para hacerlo, deben inscribirse telefónicamente al 4495185. La entrada es libre y gratuita.

“Relatos de sangre, crímenes y delincuentes” será la temática. En el siglo XIX y principios del XX, Mendoza fue testigo de hechos que sacudieron a la población. Desde crímenes pasionales y un horripilante asesinato en serie, pasando por las peleas a muerte entre opositores políticos, hasta las aventuras de un delincuente que fue apodado el “Moreira de Las Heras”. La visita guiada propone recorrer sepulcros que recuerdan varios de estos hechos y que pertenecen tanto a víctimas como a victimarios.

La actividad comenzará a las 11 de la mañana en el acceso principal del Cementerio, en Avenida San Martín 1100 de Las Heras. Se ruega puntualidad (10 minutos de tolerancia), ya que las puertas de ingreso se cerrarán una vez iniciado el recorrido. Los menores de 15 años deberán ingresar acompañados de un mayor. El paseo se suspende en caso de lluvia.

El recorrido se suspende en caso de lluvias.

¡Unite a nuestras redes!