Circuito aventura por la Reserva Natural Divisadero Largo

May 20, 2014 Categoría: Ciudad

Ubicada a pocos minutos de la Capital, la Reserva Natural Divisadero Largo es una gran opción para mendocinos y viajeros de todo el mundo. El 24 de mayo, los inscriptos podrán disfrutar de una caminata de dos horas por este paraje natural del piedemonte.

Partiremos desde el Centro de Información Turística II (CIT) ubicado en Garibaldi y San Martín a las 8 hs. Recordamos que las inscripciones se realizan online (aquí) tres días previos a la salida (miércoles 21 de mayo). Los cupos son limitados.

Para que la inscripción se valide, es necesario acercar al CIT II la donación de un juguete, un set de útiles escolares o pañales. La entrega deberá realizarse desde el momento de la inscripción hasta el jueves anterior a la salida, caso contrario la inscripción se dará de baja.

La visita forma parte de la extensa programación pensada para promocionar los maravillosos sitios que tiene nuestra Ciudad. Además, la actividad concientiza sobre la importancia del turismo como una actividad compatible con el cuidado del ambiente.

Si deseás saber más sobre las caminatas por la Reserva, llamá al (0261) 4495185 / 5186.

Próximas salidas

24 de mayo (diurna). Suspendida por inclemencias climáticas. Se realizará el sábado 31 de mayo.

7 de junio (diurna).

¡Unite a nuestras redes!