Acompañamos una nueva edición de la Maratón “Otoño por la Vida”

May 13, 2014 Categoría: Ciudad


A pesar del frío y la lluvia, miles de mendocinos participaron el domingo de la Maratón Otoño por la Vida 2014, en homenaje al 49.º aniversario de Canal 9 Televida. Se contó con una gran concurrencia de familias, que, como todos los años, participaron corriendo, trotando o caminando de una nueva edición de este tradicional encuentro.

Los participantes partieron desde los Portones del Parque (Emilio Civit y Boulogne Sur Mer) y, al finalizar el recorrido por las calles de la Ciudad, disfrutaron de la música de los “Chetitos” y del grupo La Mosca con Guillermo Novelli, a cargo del cierre para dar color a la mañana dominguera mendocina. Se sortearon cinco bicicletas y un automóvil 0 km.

Es de destacar que el evento se desarrolló en un ambiente de orden, en paz y con alegría. Acompañamos la organización con nuestro operativo de limpieza, nuestros equipos de Deportes, Preventores, Atención al Vecino y nuestra campaña «Mendoza Maravillosa». Cuando los participantes iban realizando el recorrido, cuadrillas de operarios de Higiene Urbana iban limpiando cada sector. La multitud era guiada por nuestros profesores de educación física y por Preventores, quienes custodiaban que todo permaneciera en orden.

Recorrido
Salida: Emilio Civit y Boulogne Sur Mer; por Emilio Civit, luego hacia el norte por Tiburcio Benegas hasta Suipacha; al este por Suipacha hasta Perú; al sur por Perú hasta Las Heras; por Las Heras al este hasta San Martín; y por San Martín hasta Virgen del Carmen de Cuyo, donde fue la llegada.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!