Preventores detuvieron a cinco personas por distintos robos

May 09, 2014 Categoría: Ciudad

Los sorprenden robando

Dos personas fueron aprehendidas in fraganti por un móvil de Preventores. Ocurrió el 6 de mayo en horas del mediodía, en los galpones de la Nave Cultural del Parque Central.

Los agentes que patrullaban la zona detectaron, en pleno robo, a una pareja dentro del espacio. Los malvivientes robaron herramientas y enseres que pertenecían al depósito. Por tal motivo, los delincuentes, con domicilio en Las Heras, fueron trasladados a la Comisaría Cuarta, en San Martín y Videla Correa.

Tres detenidos por robo

El miércoles 7 a la madrugada, en un patrullaje de rutina, personal de Preventores a bordo del móvil interno 36 observaron que, en la esquina de Las Heras y Mitre, tres individuos le estaban quitando las zapatillas a un joven.

Cuando los hombres observaron la vigilancia del móvil, emprendieron la huida, pero fueron detenidos y reducidos a 200 metros en la intersección de 25 de Mayo y Las Heras.

Los sujetos, domiciliados en el barrio Unidad de Godoy Cruz y en el barrio San Martín de Ciudad, fueron trasladados a Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!