El Bus Vecino visitará la Bodega Florio

May 08, 2014 Categoría: Ciudad

El 10 de mayo a las 9 de la mañana, el Bus partirá desde la Explanada Municipal (9 de Julio 500) para realizar un nuevo recorrido por lugares turísticos y culturales de la Capital Internacional del Vino para luego finalizar en la Bodega Florio.

En esta ocasión participará La Parlote, una agrupación abierta a toda persona que quiera practicar o aprender el idioma francés sin importar el nivel de conocimientos que tenga, y también para franceses que quieran practicar su francés o aprender castellano. Se reúnen todas las semanas, los días viernes de 20 a 22 hs. Consultar Facebook: La Parlote Francófona

En la bodega los participantes serán recibidos por un especialista en vinos que brindará degustaciones y charlas sobre las bondades de esta bebida.

Más sobre Bodega Florio

La Bodega fue fundada en 1912 por Antonio Florio, pionero en la elaboración de vinos de estirpe italiana, en Cruz de Piedra, Maipú, provincia de Mendoza. El lugar se caracteriza por sus óptimas condiciones climáticas y excepcionales características del suelo, todo lo cual favorece el desarrollo de viñedos de excelencia.

Su especialidad está dada por los vinos generosos como Marsala, Oporto y Moscato y por los vinos tipo espumantes como el Gamba di Pernice y Nebiolo.

También elabora destacados vinos varietales: Malbec, Chianti y Chardonnay.

Ubicación: Videla Aranda 2300 – Cruz de Piedra – Maipú. Tel.: Bodega: 54-0261-4990053. – GPS: S: 033º 01.905´ W: 068º 46.612´.

¡Unite a nuestras redes!