Convocatoria para la Comedia Municipal Cristóbal Arnold 2014

Abr 28, 2014 Categoría: Ciudad

Con los objetivos de fomentar el teatro mendocino y producir un espectáculo de jerarquía al alcance todos, convocamos a la presentación de proyectos para la Comedia Municipal Cristóbal Arnold 2014. Los mismos deberán orientarse a la realización de una obra de teatro musical para niños y niñas de 6 a 12 años, de autor y temática libre que no haya sido estrenada en Mendoza en los últimos 5 años. La obra será representada en la Sala 1 de la Nave Cultural durante dieciséis días del mes de julio y cuatro días del mes de septiembre de 2014.

A diferencia de otras convocatorias, esta se realiza bajo la modalidad de coproducción. Los honorarios del elenco serán solventados en parte por la Municipalidad y en parte por la venta de entradas. No se exigirá al elenco régimen de asistencias en los ensayos. Y no se realizará casting para la conformación del elenco, ya que el mismo deberá estar conformado al momento de la presentación de las propuestas.

El plazo para la presentación de proyectos vence el 14 de mayo y podrá realizarse únicamente en la Dirección de Cultura. Los interesados podrán consultar y descargar las bases aquí.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Cultura, 9 de Julio 500, 7mo piso. Tel. 4495255, cultura@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!