Preventores detienen a cinco personas en diferentes hechos

Abr 01, 2014 Categoría: Ciudad

Se recupera vehículo robado

En la madrugada del domingo pasado, cerca de las 5 horas, en un patrullaje de rutina, Preventores en el móvil interno 23 detectaron un vehículo (marca Ford Escort blanco) que se encontraba mal estacionado en calle Salta al 1900 y con un choque en la puerta trasera izquierda. Al solicitar los datos del mismo por frecuencia policial, se constató que este poseía pedido de secuestro por robo con fecha del 26 de marzo del corriente año. El rodado fue puesto a disposición de Policía Científica para los peritajes correspondientes.

Detenidos cuando intentaban robar un domicilio

En la madrugada de ayer, a las 3.30, dos hombres fueron capturados por Preventores cuando se encontraban forzando la puerta de un domicilio particular ubicado en calle Barcala al 100. Tras la voz de alto, uno de los malvivientes intentó escapar y el otro agredió a los uniformados para luego darse a la fuga. Como resultado de esto, los delincuentes fueron detenidos, reducidos y trasladados a Comisaría Primera. Luego, fueron llevados al Hospital Central debido a que se encontraban presumiblemente drogados.

Una persona aprehendida con droga

También en la madrugada de ayer, cerca de las 5 hs., Preventores en el móvil 39 observaron durante un patrullaje de rutina a una persona en actitud sospechosa sobre calle Salta 1600. Cuando se procedió a requisarla, se encontró entre sus pertenencias tres sobres con cocaína y varios cigarrillos de marihuana.

El sujeto, mayor de edad, domiciliado en Guaymallén, fue trasladado a Comisaría Primera.

Un detenido infraganti

Ayer, en un patrullaje de rutina, Preventores en uno de los móviles (interno 35) detectaron un sujeto forzando las cerraduras de un vehículo (Fiat Uno de color rojo). Tras la voz de alto de los uniformados, el delincuente intentó escapar, pero fue detenido a pocos metros del lugar. El individuo, mayor de edad, oriundo de la República del Perú fue trasladado a Comisaría Primera.

Detenido con pedido de captura gracias a las cámaras de seguridad

Esta madrugada, cerca de las 5:30 horas, a través de las cámaras de seguridad instaladas en Ciudad, se observó en esquina de Avenida San Martín y Garibaldi a un sujeto en actitud sospechosa. Por ello, desde el Centro de Visualización Municipal, el móvil (interno 37) de Preventores se dirigió al lugar, donde los agentes constataron por frecuencia policial que el individuo de 50 años, domiciliado en el departamento de Godoy Cruz, poseía pedido de captura librado por la Justicia provincial, por lo que fue trasladado a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!