Dos mil jóvenes disfrutaron del segundo Atardecer Electrónico

Mar 31, 2014 Categoría: Ciudad

El show, organizado por Ciudad Universitaria Mendoza y Hermine Records, hizo vivir al público mendocino y extranjero una experiencia inolvidable, con las sonoridades de este estilo musical en toda su diversidad. Calidad, originalidad y accesibilidad fue la consigna para esta actividad gratuita.

Desde temprano los jóvenes comenzaban a llegar a los jardines, para copar la pista. Wally Stryk, el artista francés instalado en Mendoza, se encargó de la programación artística del evento.

En esta nueva edición, los Djs que hicieron que los presentes vivieran una noche diferente fueron: Julián Martínez, Gato Ficcardi, Bautista (Francia), Leo V, y el cierre estuvo a cargo de Wally Stryk.

Alentamos el deporte y la recreación, por eso se ha dispuesto que todos, tanto jóvenes como adultos, usen y disfruten de los espacios públicos de la Ciudad. Además, durante el evento estuvo presente el equipo de Ciudad Universitaria, brindando información a los estudiantes, y el de Mendoza Maravillosa, entregando stickers.

También participó el grupo “La Parlote”, integrado por francófonos que se reúnen una vez a la semana en distintos bares de la Ciudad, para de manera informal realizar conversaciones en español y en francés (tanto extranjeros como mendocinos que les guste el francés pueden participar de estos encuentros, sin importar el nivel de francés o español que tengan). Además participaron el grupo de improvisación “Juglares”, quienes realizaron presentaciones en el lugar para todo el público, y la escuela “Mendoza Patina”, mostrando sus habilidades y dando a conocer su iniciativa.

¡Unite a nuestras redes!