Un paseo por la Reserva Natural Divisadero Largo

Mar 19, 2014 Categoría: Ciudad

Ubicada a pocos minutos de la Capital, la Reserva Divisadero Largo es una gran opción para mendocinos y viajeros de todo el mundo. Ofrecemos salidas especiales por este lugar donde los inscriptos tendrán la posibilidad de realizar trekking o avistar y conocer el secreto de las estrellas, constelaciones, planetas y otros cuerpos celestes.

El próximo sábado 22 de marzo, se realizará una caminata diurna guiada por un grupo de profesionales, quienes detallarán y comentarán los aspectos principales de este sitio natural respecto de la flora, fauna y geología de la zona.

Recordamos que las inscripciones se abren el miércoles 19 de marzo debido a que el cupo es limitado. Inscribite aquí. Partiremos desde el Centro de Información Turística II (CIT) ubicado en Garibaldi y San Martín a las 8 hs.

Para que la inscripción se valide, es necesario acercar al CIT la donación de un juguete, un set de útiles escolares o pañales. La entrega deberá realizarse desde el momento de la inscripción hasta el jueves anterior a la salida, caso contrario la inscripción se dará de baja.

Si deseás saber más sobre las caminatas por la Reserva, llamá al (0261) 4495185 / 5186.

¡Unite a nuestras redes!