Una tarde distinta en la Ciudad: Atardecer Electrónico

Mar 17, 2014 Categoría: Ciudad

El viernes 14 de marzo, por la tarde, Ciudad Universitaria Mendoza presentó, en los jardines de la Nave Cultural, la novedosa propuesta de Atardecer Electrónico. En una tarde distinta, cerca de mil personas disfrutaron las suaves melodías del deep house.

Fue una verdadera fiesta de los estudiantes. Comenzó alrededor de las 20:30 hasta la 1 de la mañana y se desarrolló de manera tranquila. Junto a Ciudad Universitaria invitamos a participar de este evento único en la provincia. Una experiencia inolvidable con las sonoridades de este estilo musical en toda su diversidad. Calidad, originalidad y accesibilidad fueron los pilares en la tarde-noche mendocina.

Wally Stryk, artista francés instalado en Mendoza, fue el responsable de la programación artística. En tanto, la organización estuvo a cargo de Hermine Records Producción. Algunos de los DJ’s que se escucharon son Marcel Carbonne, Leonel Castillo, Ale Castro, Stryk, entre otros.

A la imagen de las grandes capitales europeas, Mendoza tiene los recursos para brillar como una ciudad culturalmente vanguardista. «El atardecer electrónico tiene como ambición transformarse en la cita singular del paisaje cultural mendocino, así los paisajes del fin de semana serán coloreados de notas musicales», dijo Wally Stryk.

Asimismo, Nora Vicario, a cargo de Planeamiento Estratégico, sostuvo: «siguiendo la política de uso del espacio público del intendente Fayad, hicimos este evento pensando en propuestas nuevas para jóvenes, tranquilas, en horarios razonables y con el compromiso de dejar el lugar en las condiciones que lo encontramos». Por otra parte, el equipo de Mendoza Maravillosa, al finalizar el evento, recorrió el predio con bolsas para la basura, dejando el lugar impecable.

Próxima cita: viernes 28 de marzo, 19 horas. Nave Cultural.

¡Unite a nuestras redes!