Preventores detienen a dos malvivientes robando una concesionaria

Mar 17, 2014 Categoría: Ciudad

Esta madrugada cerca de las 3:40 horas, Preventores que patrullaban el microcentro fueron alertados por un transeúnte que dos individuos intentaban ingresar por la fuerza en una concesionaria de autos ubicada en Avenida San Martín al 200 de Ciudad. Por ello, el patrullero (interno 21) se dirigió al lugar y constató que había dos sujetos en el interior del comercio. Cuando los uniformados ingresaron, los malvivientes emprendieron la huida en diversas direcciones, atravesando un portón en la parte trasera del establecimiento y, luego, trepando por los techos de las edificios vecinos.

En ese momento, llegaron los móviles 33, 37 y 42 del municipio en apoyo de los agentes. Así, uno de los delincuentes fue detenido sobre los techos del Colegio San Francisco Javier, que se encuentra sobre calle San Juan, y el otro individuo fue capturado cuando se subía a una camioneta Volkswagen Saveiro e intentaba escapar.

En el accionar, se recuperaron un monitor, una CPU y otros objetos del negocio. En el interior de la camioneta donde fue detenido uno de los malvivientes, se descubrieron varias herramientas utilizadas para cometer este tipo de ilícitos, tales como barretas, corta hierros, tijeras, pinzas, martillo, mazas, alicates y un gato hidráulico.

Ambas delincuentes, mayores de edad, oriundos del departamento de Luján de Cuyo, fueron trasladados a Comisaría Tercera y puestos a disposición de la Fiscalía. Minutos más tarde, se corroboró que uno de ellos tenía pedido de captura librado por la Justicia.

¡Unite a nuestras redes!