Preventores detuvieron a tres personas en diferentes hechos

Mar 14, 2014 Categoría: Ciudad

En un patrullaje de rutina, Preventores, en el móvil interno 38, observaron a dos hombres en el interior de un vehículo con el vidrio trasero izquierdo roto. Los malvivientes, al observar el patrullero, intentaron escapar pero fueron detenidos a los pocos metros.

Los individuos habían destrozado uno de los cristales del automóvil (marca Renault) y sustraído el estéreo del mismo mientras se encontraba estacionado sobre calle Corrientes e Ituzaingó. Cuando se constataron los datos personales de los sujetos (ambos mayores), se corroboró que se trataba de padre e hijo y que vivían en Ciudad. Por este ilícito los dos fueron trasladados a Comisaría Tercera.

En el segundo hecho, Preventores que patrullaban la Quinta Sección, detectaron en Avenida Arístides Villanueva y Olascoaga a un sujeto en actitud sospechosa. Cuando se aproximaron en el patrullero interno 35, el individuo intentó huir del lugar, pero fue detenido a los pocos metros.

Tras corroborar los datos del malviviente (mayor de edad y oriundo del departamento de Las Heras) por frecuencia del C.E.O – 911, se constató que este poseía pedido de captura librado por el Segundo Juzgado Federal en el año 2012, por lo que fue trasladado a Comisaría Sexta.

¡Unite a nuestras redes!