Vía Blanca y Carrusel: recolectamos 48 toneladas de residuos

Mar 10, 2014 Categoría: Ciudad

Los miles de vecinos y turistas que participaron de la Vía Blanca y el Carrusel dejaron una importante cantidad de residuos en las calles de nuestra Ciudad. Ante esta situación, se dispuso de 100 operarios y 19 camiones para limpiar las veredas, acequias y retirar remanentes de la calzada. Logramos recolectar 8 camionadas enteras de desperdicios, es decir, cerca de 48 toneladas.

Durante el operativo, se limpiaron alrededor de 58 cuadras (24 en la Vía Blanca y 34 en el Carrusel). Asimismo, una vez finalizado el Carrusel, se continuó con los trabajos en la Quinta Sección, Arístides Villanueva y alrededores. Participaron diez camiones comunes, seis hidrantes, un desobstructor y dos compactadoras.

La limpieza de nuestra Ciudad es un pilar de la gestión municipal. Por eso, ante la gran cantidad de residuos recolectados, seguimos insistiendo en la toma de conciencia del vecino, para colaborar en la creación de una ciudad ejemplo en todo el país. De esta forma, entre todos logramos aprovechar al máximo los recursos, ya que la limpieza cuesta; cuesta en recursos materiales y cuesta en recursos humanos.

Nosotros limpiamos, vos cuidás.

¡Unite a nuestras redes!