Música y Vino en las Alturas

Mar 11, 2014 Categoría: Ciudad

Continúa la sexta edición del exitoso ciclo que combina prestigiosos artistas mendocinos, los mejores varietales de diferentes bodegas y una de las más hermosas vistas de la Ciudad. Música y Vino en las Alturas se realiza los jueves a las 20 horas hasta el 17 de abril (exceptuando el jueves 10) y en su programa incluye diferentes intérpretes de variados géneros musicales. En esta oportunidad, invitamos a disfrutar de una gran velada con boleros y más de la mano de Leonor Poblet.

La Terraza Jardín Mirador Arq. Gerardo Andía (9 de Julio, 500) ofrece la posibilidad de disfrutar del clima al aire libre y deleitarse con la hermosa vista panorámica de la “ciudad-bosque” y de la montaña durante el atardecer. Además, en ella se pueden apreciar jardines de flora autóctona, esculturas talladas en troncos de árboles caídos y la galería de reinas.

El evento busca colaborar en la promoción y el posicionamiento del vino como bebida nacional, en concordancia con los objetivos que poseemos, como Capital Internacional del Vino, para fomentar su consumo y difundir su cultura. Desde el inicio de esta actividad, el Fondo Vitivinícola de Mendoza acompaña el ciclo invitando y coordinando a las distintas bodegas participantes.

Debido a la concurrencia de público, recomendamos acudir al menos 30 minutos antes del inicio del espectáculo. A los vecinos y turistas que asistan, les entregaremos un voucher por entrada que permite degustar un vino.

Próximos encuentros

20/3. Clásico. Il Sogno.

27/3. Tango. Cacho Morales y Cacho López.

3/4. Jazz. Tito Oliva.

10/4. Boleros. Leonor Poblet. Suspendido por situación climática.

17/4. Jazz. Mixtura.

¡Unite a nuestras redes!