Vecinos y turistas fueron protagonistas del Carrusel 2014

Mar 10, 2014 Categoría: Ciudad

Como todo los años y como ciudad anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia, tuvimos en nuestras calles el colorido desfile de carros alegóricos, que reunió a una multitud de personas en las veredas de la Ciudad. En esta oportunidad, el intendente Fayad invitó a vecinos y turistas a ser parte del Carrusel en uno de los modernos buses turísticos “Mendoza City Tour”.

Los turistas que participaron se anotaron en la Esquina Anfitriona y los vecinos pudieron inscribirse a través de nuestra línea gratuita: 0800-222-CIUDAD (248323). De esta manera, mendocinos y visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer el mismo camino que los carros vendimiales. Ofrecimos, así, una ocasión única de vivir, desde adentro, este desfile tradicional y disfrutarlo desde el punto de vista de los protagonistas.

Bus turístico Mendoza City Tour
Cuenta con el sistema “Hop on – hop off”, un método sencillo que permite al usuario subir y bajar del bus por su cuenta todas las veces que lo desee. El recorrido está armando en base a 15 paradas que constituyen puntos de gran interés de nuestra Ciudad. Entre ellos se encuentran: el Cerro de la Gloria, el Parque General San Martín, la Plaza Independencia, el Área Fundacional, el Parque Central y el Barrio Cívico.

Puntos de venta: Centros de Información Turística, Peatonal Sarmiento y Avenida San Martín, Plaza Independencia (Chile y Sarmiento), agencias de turismo y hoteles asociados.

¡Unite a nuestras redes!