Preventores detuvieron a cinco personas

Mar 10, 2014 Categoría: Ciudad

Fue recapturado un preso del Penal San Felipe fugado del Hospital Central
En la madrugada de hoy, cerca de las 2, los Preventores fueron alertados por frecuencia del C.E.O. – 911 sobre un preso del Penal San Felipe, que se había fugado del Hospital Central donde había sido operado por un problema intestinal. Por ello, varios móviles realizaron un operativo rastrillaje por distintas zonas de Capital y la terminal de ómnibus en Guaymallén.

El individuo fue interceptado por el patrullero interno 24 en Avenida San Martín y Gutiérrez. Aunque intentó resistirse, fue capturado nuevamente y puesto a disposición de la Comisaría Tercera – Oficina Fiscal Nº 1.

Tres detenidos por robo
Unas horas más tarde, cerca de las 5, fueron detenidos por Preventores tres malvivientes en la intersección de Andrade y 25 de Mayo del departamento de Las Heras. La causa fue el robo de dinero, un reloj, teléfono celular y documentación a una persona que esperaba un colectivo.

La denuncia se dio a través de la frecuencia policial, que puso en aviso a los móviles que se encontraban por la zona. De esta manera, los patrulleros internos 21 y 24 de Preventores detectaron a los malvivientes, los redujeron y detuvieron. Tras requisarlos, se les encontraron dos armas blancas que utilizaron para amedrentar a la víctima y cometer el ilícito.

Los tres individuos de sexo masculino, mayores de edad, oriundos todos de Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Cuarta.

Detenida por circular en contramano y en estado de ebriedad
Hoy cerca de las 5:40 horas, Preventores en el móvil interno 26 detuvieron a una mujer que circulaba en contramano por calle Coronel Plaza. La detención se produjo en Coronel Plaza y Perú.

Luego de constatar que carecía de licencia de conducir, se le realizó el control de alcoholemia y se determinó que tenía 1,7 g/l de alcohol en sangre, cuando lo permitido es hasta 0,4 g/l. La mujer fue trasladada a Comisaría Segunda y el automóvil, marca Volkswagen Gol, fue retenido en playa de secuestro municipal.

¡Unite a nuestras redes!