Vía Blanca y Carrusel: operativo especial de tránsito

Mar 06, 2014 Categoría: Ciudad


VÍA BLANCA. Se realiza el 7 de marzo y comienza a las 21.30 horas.

Cortes principales: a partir de las 18 horas, en Av. San Martín entre Colón y Peltier, lugar destinado para la ubicación de los carros. Los despejes de Av. San Martín comenzarán a las 16 y los cortes por el resto de la Avenida donde circulará el desfile empezarán a las 19 aproximadamente. Se mantienen habilitadas las calles transversales a San Martín hasta las 19.30 horas.

Recorrido del desfile: salida desde San Martín y Colón hasta Av. Las Heras; dobla hacia el Oeste para llegar, por Las Heras, hasta Chile; ingresa por Chile hasta Sarmiento; se desconcentra en Sarmiento y Belgrano. En el recorrido descripto, se hace una zona de exclusión de las calles transversales al mismo.

CARRUSEL. Se realiza el 8 de marzo y comienza a las 10 horas.

Cortes principales: Colón y Perú; B. Sur Mer y Avellaneda; Av. Emilio Civit y Paso de los Andes; Córdoba y Salta; Barcala y 9 de Julio; Rioja y Urquiza; San Martín y Maza. También se hace una zona de exclusión de las calles transversales al recorrido. Los despejes de estacionamiento comienzan a las 7 horas.

Recorrido del desfile: salida desde los Portones del Parque y se dirige hacia el Sur por Boulogne Sur Mer hasta Arístides Villanueva; ingresan en contramano hasta calle Belgrano; doblan hacia el Norte para llegar a Sarmiento; luego giran por Sarmiento hacia el Este hasta calle Chile; llegan a Av. Las Heras y, por esta, a Av. San Martín; doblan hacia el Norte y se desconcentran en San Martín y Urquiza.

Acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia

A partir de las 15 horas, se realizará el despeje vehicular en Av. Mitre entre Eusebio Blanco y Godoy Cruz.

Los vehículos que no sean retirados por sus propietarios, serán removidos por la grúa a otro lugar de estacionamiento. Recomendamos a vecinos y turistas circular por el microcentro a pie y evitar trasladarse en automóvil o transporte público. Cabe señalar que todo el operativo de tránsito se hace en conjunto con Preventores municipales y Policía de Mendoza.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!