La Capital Internacional del Vino presenta su blog

Mar 05, 2014 Categoría: Ciudad

El blog de la Capital Internacional del Vino, es un espacio para que mendocinos y viajeros de diferentes regiones accedan a información relacionada al mundo del vino y a las variadas propuestas que ofrecemos. Podrán encontrar la agenda con los principales eventos turísticos y culturales, entrevistas a personalidades destacadas, videos y una extensa galería de fotos, que provocará el deseo inevitable de querer vivir los momentos ilustrados y conocer o regresar a nuestra maravillosa Ciudad.

Mendoza es la principal provincia de Argentina donde se produce vino. Por ese motivo, y con el orgullo de ser la ciudad anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia, asumimos la importante misión de ser promotores de la cultura vitivinícola y de posicionar a Mendoza en el mundo.

En este sentido, durante la inauguración de la Megadegustación Vendimia 2014, Víctor Fayad destacó la importancia global de Mendoza como centro vitivinícola. «En el año 1987, logramos que la Organización Internacional del Vino designara a nuestra Ciudad, Capital Internacional del Vino, lo cual es un gran orgullo. Esto nos coloca en la faz mundial por la calidad de nuestros productos y, además, por ser una ciudad donde se sintetiza la expresión de toda la provincia, de la producción, del sector vitivinícola, con quienes en el año 2011 acordamos agregar a nuestra marca, “Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino”, que nos representa a nivel mundial», expresó el Intendente.

Así, este blog se suma a una amplia variedad de acciones que buscan fomentar el consumo de la bebida nacional, difundir su cultura y hacer una Ciudad ampliamente visible a nivel nacional e internacional.


Mendoza, la única representante de la República Argentina
Actualmente, nos encontramos entre las 28 ciudades más lindas del mundo, como únicos representantes del país en el concurso internacional organizado por New7Wonders, y buscamos lograr ser una de las 7 Ciudades Maravillosas. Por eso, aprovechando la bienvenida a este sitio, invitamos a votar por Mendoza ingresando a www.mendozamaravillosa.com.

 

¡Unite a nuestras redes!