Preventores municipales realizaron diferentes acciones durante el fin de semana largo

Mar 06, 2014 Categoría: Ciudad

Detenido tras robar una bicicleta
El lunes pasado cerca del mediodía, un individuo fue detenido por Preventores municipales en el Trimove 07 al robar una bicicleta a un cliente de un local comercial de Sarmiento al 700. Una vez producido el ilícito, los uniformados fueron en su búsqueda y lo interceptaron en 25 de Mayo y Sarmiento, donde lo detuvieron y recuperaron el rodado. El individuo, mayor de edad, domiciliado en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz fue trasladado a Comisaría Tercera.

Dos aprehendidos por posesión de drogas
El mismo lunes, cerca de las 13.30, Preventores municipales, en el triciclo eléctrico 01 en la Plaza Independencia, aprehendieron a otras dos personas que poseían substancias prohibidas. Tras constatarse sus datos y requisarlos, se les encontró gran número de cigarrillos de marihuana dentro de una mochila. Por ello, los sujetos mayores de edad, oriundos de Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Primera.

Varios detenidos por agresiones y disturbios
En la madrugada del martes pasado, cerca de las 5, en las cercanías de la Alameda, dieciséis personas de distintas edades y sexo fueron detenidas por ocasionar disturbios, agredir tanto a Preventores como a policías, arrojar piedras y elementos contundentes a los patrulleros. La mayoría se encontraba en avanzado estado de ebriedad. Por estos disturbios, fueron trasladados en varios móviles a Comisaría Tercera.

Un detenido por robar una tablet
El martes pasado cerca de las 22.30, Preventores detectaron a una persona sustrayendo, en Avenida Sarmiento, una computadora portátil (tablet) a un turista brasileño.

El malviviente colocó unas carpetas sobre el aparato apoyado en una mesa y simuló venderle algunos objetos a su dueño. Luego de la charla, se puso de pie y, agarrando sus cosas entre las que se encontraba la tablet, intentó retirarse del lugar. Los Preventores, que seguían atentamente lo que estaba sucediendo, detuvieron y redujeron a este individuo mayor de edad. De inmediato, fueron apoyados por personal policial que lo trasladó a Comisaría Primera.

Individuo con arma blanca
En tanto, en la madrugada del miércoles, pocos minutos después de las 0 horas, Preventores municipales detuvieron a un hombre con arma blanca en las inmediaciones de Avenida Sarmiento. El sujeto se paseaba molestando a las personas con el torso desnudo y portando un arma blanca.

Tras detenerlo y reducirlo, se lo trasladó a Comisaría Primera en avanzado estado de ebriedad. La persona mayor de edad, tenía domicilio en el barrio La Favorita de Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!