Vendimia 2014: nuestras candidatas se sumaron a la Esquina Anfitriona

Feb 27, 2014 Categoría: Ciudad

El lunes, las candidatas a la corona vendimial de la Ciudad estuvieron presentes en la Esquina Anfitriona. Allí, participaron de una degustación dirigida por el Lic. Julio Montenegro y compartieron la tarde junto a turistas nacionales y extranjeros con el Malbec como gran protagonista.

A través de estas acciones, las aspirantes al trono recibieron consejos útiles para degustar y pudieron interiorizarse sobre las bondades del vino, las primeras cepas que llegaron a Mendoza, las formas de cultivo y el proceso de nuestra bebida nacional.

Sobre la Esquina Anfitriona

Cientos de personas han participado de las actividades en la Esquina Anfitriona, un nuevo espacio interactivo ubicado en el edificio de la Bolsa de Comercio (España y Peatonal Sarmiento). En este sitio, se ofrece información turística bilingüe todos los días, desde las 9 hasta las 22 horas. Allí, turistas de todas partes del mundo reciben asesoramiento a diario.

Además, este espacio prepara degustaciones de vinos dirigidas a partir de las 19 hs. Asimismo, las más pequeñas que sueñan con ser reinas de la Vendimia por un instante encontrarán la oportunidad de fotografiarse con atuendos alusivos. Esta actividad se realiza todos los días de 11 a 13 y de 17 a 21 horas (se entregan 100 fotos solamente en la tarde).

También, quienes hayan realizado compras en el centro y cuya factura indique un monto de $500 o más, pueden acercarse a la Bolsa de Comercio a canjear un vino Malbec, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

A su vez, se desarrollan espectáculos artísticos en la Peatonal, la cual posee su pérgola ambientada con pintorescos muñecos, que simulan estar descansando bajo un parral. Las actividades se llevan a acabo todos los días hasta el 11 de marzo.

¡Unite a nuestras redes!