Visitas guiadas nocturnas por el Cementerio de la Capital

Feb 19, 2014 Categoría: Ciudad

En el marco de la Capital Internacional del Vino, organizamos el sábado 22 dos visitas guiadas a la necrópolis. Serán a las 20 y 21.15 hs. y se han denominado “Caminos del vino por el más allá: los bodegueros”.

Durante esta apasionante visita, se recorrerán monumentos, criptas y tumbas de bodegueros señeros de la provincia: Benegas, Baquero, Arizu, Bombal, Alvarez, Escorihuela Gascón, entre otros. El recorrido está organizado en homenaje a los emprendedores locales, que a partir de mediados de la década de 1880 reconvirtieron la industria de la vid y el vino, transformando a Mendoza en un polo vitivinícola.

Convocamos e invitamos a vecinos y turistas a disfrutar de este paseo educativo y recreativo. Para hacerlo, deben inscribirse telefónicamente al 4495185. 

Es importante señalar que se ruega puntualidad (10 minutos de tolerancia), ya que las puertas de ingreso se cerrarán una vez iniciado el recorrido. En tanto, los menores de 15 años deberán ingresar acompañados de un mayor.

La visita comenzará en el acceso principal del Cementerio, en Avenida San Martín 1100, Las Heras. En caso de lluvia, el paseo se suspende.

¡Unite a nuestras redes!