Megadegustación Vendimia en la Ciudad

Feb 18, 2014 Categoría: Ciudad

Continuamos ofreciendo variadas propuestas que buscan fomentar el consumo de la bebida nacional y difundir su cultura. Por eso, vecinos y turistas podrán disfrutar, por sexto año consecutivo, de la Megadegustación Vendimia 2014. Se realizará los días 27 y 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo, a partir de las 20.30 horas, en Av. Sarmiento, entre Belgrano y 25 de Mayo.

Como anfitriona de la Vendimia Nacional y con el orgullo de ser Capital Internacional del Vino, seguimos brindando una intensa agenda cultural para mendocinos y visitantes. Entre diversas propuestas, presentamos nuevamente este evento único en el país, que logró reunir a más de 25.000 personas en el 2013.

Este año, la Megadegustación de Vendimia ofrecerá exquisitos vinos y espumantes de las mejores bodegas de la provincia, espectáculos musicales, «Outlet Wine», DJ’s y una nutrida oferta de actividades relacionadas a la cultura vitivinícola. Para acceder a la degustación se deberá adquirir, en los puntos de venta disponibles en el lugar, una cuponera -clásica o premium- que incluirá una copa y una guía con los más de 250 vinos presentes en las dos cuadras del evento.

Se podrá completar el recorrido con la visita al Museo Municipal de Arte Moderno, que exhibe la muestra «El lenguaje gráfico de Picasso». La exposición, que ya ha recibido a más de 5000 personas, permanecerá abierta hasta las 12 a. m. durante los días de la Megadegustación.

Más de 250 marcas de vinos y 160 obras del fantástico Pablo Picasso configuran un evento cultural de lujo para Mendoza. Los invitamos a participar de la degustación de vinos más importante de Latinoamérica, una combinación perfecta del arte de la elaboración del vino y las mejores propuestas gastronómicas y culturales de la Ciudad de Mendoza, Ciudad Maravillosa.

Precios de Cupones
6 (seis) vinos clásicos: $60.
4 (cuatro) vinos premium: $90.

Puntos de Venta
Sarmiento y Belgrano. 
Sarmiento y 25 de Mayo.

Cronograma.

Beber con moderación. Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. 

¡Unite a nuestras redes!