La campaña de “Mendoza Maravillosa” recorre el país

Ene 29, 2014 Categoría: Ciudad

El martes 21 de enero, el equipo de Mendoza Maravillosa participó junto al gobernador, Francisco Pérez  y autoridades nacionales, en la presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014 que se llevó a cabo en el Paseo Hermitage de la ciudad de Mar del Plata. Tanto Pérez como Scioli se sumaron a nuestra campaña. Ese mismo día también se promocionó la campaña en las playas Chica y Grande.

Las acciones del grupo consistieron en:  informar a turistas y locales sobre la campaña Mendoza Maravillosa, invitar a votar por nuestra Ciudad, repartir Stickers con la imagen de la campaña y la dirección de la página web donde ingresar para votar y sacar fotos a los presentes que se sumaron a nuestra campaña.

Asimismo el día miércoles 22, en una intensa jornada de actividades de promoción, el equipo recibió elogios y un cálido apoyo a la Ciudad al recorrer las playas: Bristol, Popular, La Perla, Punta Iglesias y la Rambla. Nuestro equipo también estuvo presente en el tráiler del Ministerio de Turismo de la provincia de Mendoza en Plaza España, Mar del Plata y en la 42º Fiesta Nacional del Mar la cual contó con la actuación de Axel.

Durante su estadía en “La Feliz”, los maravillosos visitaron las obras de teatro y revista más vistas de la Ciudad, logrando así la adhesión y el apoyo a nuestra campaña de Mirtha Legrand, Moria Casán, Federico Bal, Sergio Gendler, Valeria Archimó, Belén Franchese, Ana Acosta, José Luis Gioia, Lorena Liggi, Martín Whitencamp, parte del equipo de Telefé y Canal Trece, entre otros. Además, dentro del ámbito político, se sumaron Scioli, Julio Cobos, Pino Solanas y Nito Artaza.

Actualmente el equipo de Mendoza Maravillosa se encuentra en Córdoba. También se presentó en la segunda Luna de Cosquín 2014 -Festival Nacional de Folclore, en el que se presentaron más de 30 artistas, entre ellos: Luciano Pereyra y Jorge Rojas.

Luego de dos años de trabajo con un equipo comprometido, logramos avanzar de las 1200 a las 300 ciudades, liderando el ranking de la más votada en Sudamérica. Posteriormente, llegamos a estar entre las 77 y, actualmente, Mendoza se encuentra como finalista, dentro de las 28 ciudades maravillosas del mundo, como única representante de la República Argentina y como una de las seis urbes de habla hispana que siguen en el concurso, junto a Barcelona (España), La Habana (Cuba), México D.F. (México), La Paz (Bolivia) y Quito (Ecuador).

Claro está que en esta instancia del concurso, pedimos a los argentinos unirnos para votar por Mendoza como ciudad maravillosa. Estas acciones son parte de una sinergia que, junto a las Cataratas del Iguazú (ya denominadas una de las 7 maravillas naturales del mundo) y a los demás sitios turísticos argentinos, contribuye al crecimiento del país y al posicionamiento de Mendoza en la Argentina y el Mundo.

¡Votá¡  Ingresá a www.mendozamaravillosa.com

¡Unite a nuestras redes!