Buen cine para tus noches de verano

Ene 09, 2014 Categoría: Ciudad

Para los amantes del séptimo arte, para todos aquellos que no se van de vacaciones y para los turistas que nos visitan, ofrecemos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de propuestas cinematográficas. Nuevamente, presentamos ciclos gratuitos para que todos disfruten buenos momentos cerca de la pantalla grande.

Organizamos junto al Cineclub Stocco el ciclo “Ciencia ficción (casi) sin efectos especiales”. El mismo se presentará todos los jueves de enero desde las 21 horas en el Microcine Municipal (9 de Julio, 500). Programación.

Para niños y familia, el ciclo “Cine para Chicos” se llevará a cabo los viernes de enero y febrero, a las 21 horas, en la rotonda de ingreso al barrio San Martín. Los chicos podrán disfrutar a lo grande y los grandes disfrutarán como chicos.

“Cine clásico de humor y amor” es el ciclo en el cual los presentes podrán disfrutar de grandes comedias y romances del cine clásico de todos los tiempos. Se desarrollará en la Alameda los sábados de enero, febrero y el primero de marzo, desde las 21 horas. Programación.

Los domingos desde las 21 horas, el Parque Central recibe el ciclo “Cine Argentino For Export”. Se proyectarán películas de nuestro país con subtítulos en inglés. Cada largometraje estará precedido por un corto de realizadores mendocinos. Programación.

¡Unite a nuestras redes!