Organizamos la limpieza en la Ciudad

Ene 03, 2014 Categoría: Ciudad

Con el objetivo de mantener la limpieza de la Ciudad de Mendoza, durante enero hemos programado un cronograma de recolección para diferentes zonas de la capital. Por lo tanto, se les solicita a los vecinos, que acorde al cronograma, depositen los residuos en la calzada la tarde anterior al día que pasará el servicio por su zona.

Asimismo, se les informa que los depósitos no deben exceder el ½ metro cúbico, aproximadamente serían 3 bolsas de consorcio o 3 engarillas, e incluye remanentes de jardín, escombros, ladrillos, áridos y/o residuos varios. Este servicio está contemplado en la normativa municipal. Quienes disponen de mayor cantidad de material, deberán comunicarse al 0800-222-248323 CIUDAD

A continuación se detalla el circuito designado

  • Lunes 20/ 27: zona comprendida por la 5ta sección, desde Boulogne Sur Mer a Belgrano (incluye Barrio Palero) y desde Mariano Moreno a Joaquín V. González y el Barrio Soberanía.
  • Martes 21/ 28: zona comprendida por la 6ta sección desde Joaquín V. González a Houssay y desde Boulogne Sur Mer a Belgrano y el Bº Cano.
  • Miércoles 22/ 29: zona comprendida por la 4ta sección desde Videla Correa hasta Mosconi y desde Santiago del Estero a Coronel Díaz (zona norte).
  • Jueves 23/ 30: zona comprendida por la 4ta sección desde Santiago del Estero a Córdoba y la zona de la 1º sección desde Videla Correas hasta Godoy Cruz.
  • Viernes 24/ 31: zona comprendida por Bº Bombal, y los vecinos de la zona desde  Brasil a Rondeau y de San Martín a Pedro B. Palacios. B° Sanidad.

A aquellos vecinos que no están incluidos en las zonas designadas, les solicitamos comunicarse con el 0800-222-248323 (CIUDAD) para organizar con el servicio su correspondiente retiro.

La limpieza de la Ciudad es responsabilidad de todos. Nosotros limpiamos, vos cuidás!

¡Unite a nuestras redes!