Preventores detuvo a nueve individuos en operativos de fin de año

Ene 02, 2014 Categoría: Ciudad


Viernes 27 de diciembre: un detenido con pedido de captura

Personal de Preventores a bordo del móvil interno 37 que patrullaba el barrio Sanidad, observaron a un sujeto en actitud sospechosa sobre calle Dr. Salomón Miyara. El individuo intentó escapar pero fue detenido. Luego, al corroborar sus datos por frecuencia policial, se constató que tenía pedido de captura por robo agravado. Por tanto, el hombre, mayor de edad, domiciliado en Ciudad, fue trasladado a Comisaría Sexta. 

Sábado 28 de diciembre: dos delincuentes aprehendidos por robo

El móvil interno 40 de Preventores fue desplazado a pedido del C.E.O. – 911 por un robo en la estación de servicio de calle Perú y Soler de la Cuarta Sección, ya que un cliente había sido abordado por dos individuos armados que le sustrajeron una billetera con documentación, tarjetas de crédito y $500 en efectivo.

Luego de obtener las descripciones de los malvivientes, se realizó un operativo cerrojo y se dio con los sujetos en esquina de calles Pellegrini y Chile, donde se los detuvo y redujo. En la requisa se recuperaron los objetos de la víctima y un arma de fuego con la que habían cometido el ilícito. Las personas de sexo masculino, mayores de edad, oriundos de Las Heras y Ciudad, fueron trasladadas a Comisaría Cuarta.

Sábado 28 de diciembre: dos jóvenes detenidos infraganti

Personal de Preventores que patrullaba la Peatonal Sarmiento a bordo del triciclo eléctrico interno 03, detectaron a dos jóvenes sustrayendo la billetera de una mujer que se encontraba en un café.

Inmediatamente se los detuvo y redujo recuperando lo sustraído. Los sujetos de sexo masculino, menores de edad, domiciliados en Ciudad, fueron trasladados a Comisaría Tercera.

Domingo 29 de diciembre: un detenido por robo a local comercial

Tras ser sorprendido por las cámaras del Centro de Visualización Municipal, un hombre fue detenido por personal de Preventores en Avenida San Martín al 1712.  Hasta allí se desplazó el móvil 37, ya que este sujeto había sustraído mercadería (dos juegos de sábanas) de un local comercial de calle Córdoba al 171, luego de destrozar la vidriera del mismo. El individuo de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en Las Heras, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

Domingo 29 de diciembre: aprehendido por robo de vehículo

En un patrullaje de rutina, el móvil 37 de Preventores sorprendió a un individuo abriendo con una barreta la puerta de un vehículo marca Ford Taunus. El hecho ocurrió en calle San Juan a la altura de Plazoleta Alem. El sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Chacras de Coria Lujan, fue trasladado a Comisaría Tercera.

Lunes 30 de diciembre: dos detenidos infraganti

Preventores que patrullaban uno de los ingresos más importantes de la ciudad, detectaron a dos hombres sustrayendo la mochila de una joven en la esquina de José Vicente Zapata y San Juan. Tras la voz de alto, éstos emprendieron la huida hacia el departamento de Guaymallén, pero fueron detenidos y reducidos en la rotonda de J. V. Zapata y Costanera.  Los sujetos mayores de edad, domiciliados en la provincia de Buenos Aires, fueron trasladados a Comisaría Tercera.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!