Los ciclistas visitaron la prestigiosa bodega “Dominio del Plata”

Nov 18, 2013 Categoría: Ciudad

El pasado sábado 16 de noviembre, un grupo de ciclistas partió desde la Explanada de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, hacia el corazón de Luján de Cuyo donde está ubicada la Bodega “Dominio del Plata” para realizar un recorrido por sus instalaciones y disfrutar de exquisitas degustaciones.

Lo atractivo de esta actividad que se ha realizado durante todo el 2013, es el recorrido por los caminos del vino, entre acequias, álamos y fincas. 

Los especialistas de la Bodega nos ofrecieron una charla sobre su historia y el sistema de elaboración de sus vinos, entre otras cosas. 

“A pesar de haber asistido sola, el grupo de ciclistas con los que compartí el Bici Tour por las bodegas fue muy agradable. Los profes y ayudantes fueron muy atentos y simpáticos. La degustación y el paseo por la Capital Internacional del Vino terminaron por completar una jornada por demás encantadora”, manifestó Natalia Morera, una de las ciclistas que participó del Bici Tour. 

Los participantes quedaron encantados y destacaron la importancia de este tipo de actividades gratuitas, ya que los mendocinos pueden conocer más sobre la cultura vitivinícola a través de un medio de traslado sano y no contaminante como es la bicicleta.

¡Unite a nuestras redes!