El “Gran Mercado de Productos” fue un éxito

Nov 18, 2013 Categoría: Ciudad

En la explanada de la Plaza Independencia, frente al escudo, se situó esta gran feria compuesta por 40 puestos que ofrecieron una gran variedad de productos a muy buenos precios.

En la misma, se pudo disfrutar de degustaciones de vinos, aceitunas, aceites de oliva,  conservas de frutas y miel, entre otras cosas.

Entre las personas que asistieron, Graciela Castelli de Bariloche, comentó: “Probamos exquisitos vinos. El mercado es muy lindo y está muy bien organizado”. Por otro lado, Mirella Vellere dijo: “Queremos comprarnos todo, están re baratos los precios”.

Brenda Junín, que atendía su stand agradeció y manifestó que “esto es más que fabuloso porque nos ayuda mucho a las empresas familiares”. Otro comerciante, Agustín Urzúa detalló: “Nosotros venimos de San Martín y estamos muy contentos porque hemos tenido muy buena aceptación de la gente, se está vendiendo mucho”.

La idea central de este tipo de actividades es que los mendocinos conozcan la variedad de productos locales, la calidad y los precios competitivos con respecto a los de otras provincias. Además, se busca generar vinculaciones comerciales con potenciales clientes.

¡Unite a nuestras redes!