Cerró el 2º Ciclo de Orientación Vocacional y Ocupacional

Nov 15, 2013 Categoría: Ciudad

“La experiencia es muy positiva, me pareció bueno el seguimiento que se les da a los chicos y la información en cuanto a las carreras”, dijo Sandra Staib, una de las mamás de los chicos que asistió al curso.

La Secretaria de Gobierno Sandra Gómez agradeció a los papás por confiar en el Programa Municipal y dijo: “Para nuestro intendente es muy valioso que asistan a este programa porque la educación es uno de los pilares más importantes de su gestión. La educación es la herramienta de transformación de la Sociedad”.

Datos sobre El Programa  

El curso de Orientación vocacional y Ocupacional propone estimular el desarrollo de las capacidades de reflexión, elección, decisión y conocimiento de los recursos y límites personales. Además, pretende reconocer las aptitudes, intereses y aspiraciones en relación a la elección de la carrera.

Este programa cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales que acompaña a los chicos y a sus familias en esta etapa de sus vidas.  

La idea es que al finalizar el curso los chicos entiendan y actúen en forma creativa en la cambiante realidad socio-laboral, y a la vez desarrollen un proyecto vocacional basado en un mayor conocimiento de sí mismos.  

+ info

Coordinación de Educación, teléfono: (0261) 449-5227; e-mail: coordinacioneducacion@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!