Pediatras, clínicos y odontólogos visitarán a las familias del Piedemonte

Nov 14, 2013 Categoría: Ciudad

Con el objetivo de acercar la salud a aquellos vecinos del Oeste que tienen difícil accesibilidad a los Centros de Salud de la región, un móvil sanitario de la Ciudad se apostará el 15 de noviembre de 9.30 a 12.30 horas en el Puesto “Sofía”, ubicado en el Piedemonte.

Entre los profesionales del equipo de atención, habrá médicos pediatras, clínicos, odontólogos y nutricionistas, como así también agentes sanitarios que realizarán un relevamiento social de los asistentes. Asimismo, se efectuarán vacunaciones a los más pequeños de acuerdo al carnet de vacunación que presenten sus padres.

También acudirá el Móvil Veterinario con el fin de realizar vacunaciones antirrábicas y de sarna. Además, personal de Higiene Urbana llevará a cabo un relevamiento de la zona y desinfectará los puestos que considere necesarios.

En los Puestos del Piedemonte habitan más de 400 personas, incluidos niños y jóvenes adolescentes. La Ciudad realiza visitas periódicas a estas zonas para que todos los vecinos tengan los correspondientes controles médicos.

¡Unite a nuestras redes!