Maravillosas actividades en la Capital Internacional del Vino

Oct 15, 2013 Categoría: Ciudad

Vino x Tango adhiere a la Campaña de concientización de la Lucha contra el cáncer de mama

Programa creado para llevar la Capital Internacional del Vino a cada barrio de la Ciudad y de la Argentina. Un maridaje perfecto entre la música ciudadana y el vino, nuestra bebida nacional. El prestigioso ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza con la voz del Gaucho Rivero nos deleitarán con tangos y milongas, sumado a una pequeña degustación de vinos ofrecidos al público presente.

  • 26/10, 12.30 horas: Regional Los Andes, (Av Las Heras 445).

Bici tour por las Bodegas

Incentivamos el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante, generamos actividades saludables para una mejor calidad de vida y conectamos la Ciudad con las zonas vitivinícolas de la provincia.

  • 19/10: visitaremos la Bodega Dolium ubicada en el departamento de Luján de Cuyo.

Bus Turístico Mi Ciudad me emociona 

Continuamos fortaleciendo el vínculo con los vecinos, por eso pusimos en marcha el Bus Turístico. Homenajeamos y agradecemos a los vecinos que son parte activa del Gobierno municipal con un paseo para conocer nuestros lugares culturales y turísticos acompañados por un guía que cuenta la historia de nuestra Ciudad terminando con  una visita por las bodegas de Mendoza. Durante 2012 se han realizado 20 bus turísticos de los que han disfrutado más  de 600 vecinos que nos ayudan día a día a seguir construyendo la historia de la Ciudad.

Cupo limitado, inscripción en: http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/ciudad-me-emociona#titulo

  • Salidas: 19/10.

¡Unite a nuestras redes!