Fayad presentó el Plan de Obras de la Ciudad

Oct 11, 2013 Categoría: Ciudad

El intendente de la Ciudad, Víctor Fayad anunció mediante conferencia de prensa el Plan de Obras de la Ciudad de Mendoza. Durante más de 1 hora, el mandatario fue explicando todas y cada una de las obras inauguradas, en ejecución, a iniciarse, en proceso y las proyectadas. Las obras a iniciarse  abarcan una inversión de 40 millones de pesos provenientes del  Programa Nacional Más Cerca, Más municipio, Mejor País, Más Patria.

Al respecto, Fayad habló de la importancia de trabajar en conjunto: “Cuando hemos tenido que disentir hemos disentido, pero cuando se trata de defender los intereses de mis vecinos, lo hago más allá de mis intereses personales o partidarios, son 40 millones que representan un tercio de nuestro presupuesto del Plan de Obra”.

En cuanto a la reconstrucción a nuevo de la Plaza Sarmiento, que tienen un costo de $ 7.263.476 y una ejecución de 180 días, el intendente resaltó: “Contra mi voluntad, los departamentos técnicos han determinado que la Plaza sea cercada. Es polémico, pero no queremos que el vandalismo la destruya. La gente sabe que trabajamos con profesionalismo, no vamos a gastar plata para que después la rompan”.

Asimismo, anunció: “Vamos a trabajar en Vinópolis en el área del Parque Central, donde están los galpones aledaños a la Nave Cultural. La decisión política está tomada, pero vamos a dar más detalles en otra oportunidad, estamos muy avanzados e incluso contamos con el visto bueno de Enrique Meyer, el ministro de Turismo de la Nación”.

Ver listado de obras de la Ciudad

¡Unite a nuestras redes!